CONSTRUCTORA DE VIVIENDAS EN MADRID - 5 VIVIENDAS UNIFAMILIARES ADOSADAS CON PISCINA PRIVADA Y GARAJE

CARACTERISTICAS

SITUACIÓN

Montecarmelo, Madrid

LOCALIZACIÓN Calle Arnedillo, 31
AÑO 2021-2021
ARQUITECTO Laura González López

La contrucción de viviendas se han convertido en una de las obras más habituales por diversos motivos. 

 

Brillas Agustí comienza un nuevo proyecto como constructora de viviendas en Madrid. El programa de viviendas se compone de cinco viviendas unifamiliares, las cuales cuentan con garaje comunitario y piscina privada, formando parte de la edificación que se distribuye de la misma manera. 

Este nuevo proyecto como constructora de viviendas en Madrid supone una nueva oportunidad para que, Brillas Agustí, pueda demostrar su amplia experiencia en el sector de la construcción. La obra se desarrollará en planta baja, primera planta y parte del sótano. 

Las viviendas seguirán la misma estética que la edificación contigua, distribuidas de la misma manera y realizadas con unos materiales de gran calidad. 

El acceso peatonal a cada vivienda se realiza a través de la Calle Arnedillo. La puerta principal se encuentra al final del patio y se accede a través de un espacio cubierto por un porche.

Al cruzar este umbral de acceso, nos encontramos en el espacio recibidor de la vivienda, el cual forma parte de una gran sala en la que se integra la zona de día de la vivienda. Como constructora de viviendas en Madrid, hemos creado espacios acogedores, únicos y amplios en la vivienda para que cuente con las mejores prestaciones. La colocación de cada área está pensada para sacar el máximo partido al espacio. Por ello, según se entra a mano izquierda, encontramos la cocina, seguida del comedor y, al fondo, el salón, protagonizado por un gran ventanal que da paso al jardín posterior con piscina.

Como constructora de viviendas, sabemos lo importante que es la buena iluminación y conseguir un ahorro energético importante, por ello, toda la vivienda contiene ventanas que permite tener luz natural durante todo el día. 

En la planta principal, también disponemos de un aseo y, entre éste y el salón, tenemos las escaleras que dan acceso a la planta primera y al sótano. La primera planta está compuesta por tres dormitorios dobles exteriores, dos de ellos con vistas al jardín y el otro con vistas al patio frontal.

El dormitorio principal, que da al jardín posterior, está provisto de baño privado y vestidor. En Brillas Agustí, como constructora de viviendas en Madrid, queremos otorgar a todos nuestros clientes las mejores instalaciones para hacer la vivienda de sus sueños y que les aporte las facilidades que ellos necesitan. 

Además, la planta primera consta de otro baño completo y exterior. Todas las estancias se conectan con la escalera a través de un distribuidor que articula la planta. El programa de viviendas que está llevando a cabo Brillas Agustí como constructora de locales, se desarrolla en la planta baja, en la primera y en una parte de la planta del sótano.

Las viviendas también disponen de azotea, la cual es una cubierta transitable cuyo uso es de terraza-solarium. Por último, nuestro proyecto se centra en una parte de la planta del sótano. A través de las escaleras, los individuos podrán bajar a 

Descubre todo nuestro proyecto y las fases que lo componen en las imágenes de abajo. Como constructora de viviendas con una larga experiencia, queremos ofrecer siempre la máxima calidad en todas nuestras obras. Para ello, trabajamos día a día con los mejores profesionales del sector y con materiales de calidad que aporten a la vivienda un estado y una estructura única, con grandes ventajas, tanto estéticas como económicas para que sus inquilinos puedan beneficiarse de ahorros energéticos considerables. Aprovechamos todo el espacio para que quede la vivienda de sus sueños.

GALERÍA

IMG 4056
IMG 4057
IMG 4058
IMG 4059
IMG 4060
IMG 4061
 

 

Etiquetas: Constructora Centros Educativos, Constructora de Colegios, Reformas centros educativos

logo brillas

  • Brillas Agusti
  • C/ José Abascal 28, Bajo Izda
  • 28003 MADRID
  • Móvil: 636 977 566
  • Tlf:91 448 56 02