APARCAMIENTO Y FUTURO LOCAL TERCIARIO/DOTACIONAL EN VILLAVERDE

CARACTERISTICAS

SITUACIÓN Calle Raimundo Fernández Nº10
ARQUITECTOS Miguel de Oriol e Icaya
AÑOS 2019

 

REHABILITACIÓN DE LOCALES COMERCIALES: Nueva rehabilitación de local en la zona de Villaverde, Madrid. La propuesta consiste en, por una parte, la ejecución de una blanca de bajo rasante, ampliando la existente, para crear un nuevo aparcamiento más amplio. En las plantas sobre el rasantre, es decir, la planta baja y la primera, se utilizarán para un local de uso terciario o dotacional, ejecutándose una nueva envolvente para el edificio. La rehabilitación del local finalizará con una cubierta totalmente ajardinada para crear un entorno agradable y favoreciendo tanto a la estética como al medio ambiente.

La cimentación se realizará por medio de una solución mixta de micropilotes en las medianerías perimetrales y zapatas aisladas. La estructura se resuelve casi en su totalidad con hormigón armado, con forjados de losa continua. Esta nueva reahbilitación del local ofrecerá un parking completamente novedoso contando con las mejores prestaciones para que más usuarios puedan disfrutar de él.

La rehabilitación de locales comerciales es una obra muy común hoy en día, sobre todo en zonas de Madrid, donde los edificios han quedado anticuados debido a los muchos años que llevan contruidos. En Brillas Agustí, nos adaptamos a cualquier tipo de entorno para realizar una rehabilitación acorde con las características de él.

Brillas Agustí es una empresa especializada en la rehabilitación de locales, por lo que, nuestros muchos años de experiencia nos ofrece conocer perfectamente el sector en el que nos movemos y poder ajustar las necesidades de cada cliente a su local comercial. Nuestra empresa de rehabilitación de locales cuenta con numerosos proyectos en los cuales, ha tenido la oportunidad de participar.

GALERÍA

construccion-locales-madrid-villaverde
construccion-locales-villaverde
rehabilitacion-locales-madrid-villaverde
rehabilitacion-locales-madrid

Etiquetas: Constructora de Locales, Rehabilitacion Locales, Constructora Locales aparcamientos, Reforma Locales, Rehabilitación de locales comerciales, empresa rehabilitación de locales

logo brillas

  • Brillas Agusti
  • C/ José Abascal 28, Bajo Izda
  • 28003 MADRID
  • Móvil: 636 977 566
  • Tlf:91 448 56 02