REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LOCAL COMERCIAL PARA RESTAURANTE
CARACTERISTICAS
SITUACIÓN | Calle del Pinar, 17 (Madrid) |
---|---|
ARQUITECTO | Héctor Barrio y Silka Barrio |
AÑOS | 2015-2016 |
REHABILITACIÓN DE LOCALES COMERCIALES PARA EL SECTOR HOSTELERO: La rehabilitación en bares y restaurantes es una práctica muy común, hoy en día. Muchos empresarios quieren modernizar y adaptar sus negocios a los nuevos clientes y poder atraer a un número mayor. Para ello, es necesario adaptarse a las nuevas exigencias. Por ello, la rehabilitación de este local comercial ha consistido en una reforma integral del restaurante con el fin de crear un ambiente único, mejorar las condiciones del espacio y conseguir un ahorro energético considerable, que también favorezca al empresario.
Con un estilo elegante y sofisticado, el restaurante incorpora todo lo necesario para disfrutar de una buena comida acompañada de familiares o amigos. Se han reformados los imperfectos del interior, y se ha creado un local completamente nuevo, a la altura de todo cliente que quiera conocer un espacio único en el centro de Madrid. Es por esto que, la rehabilitación de locales comerciales, es un paso muy importante en cualquier negocio, puesto que, el paso de los años, provoca que muchos de ellos queden anticuados.
GALERÍA
Etiquetas: Constructora de Reformas y Rehabilitaciones, Reforma de Locales, Rehabilitacion Locales, Rehabilitacion Restaurante, Rehabilitación de locales comerciales, empresa rehabilitación de locales