En Brillas Agustí somos expertos en la rehabilitación de locales

 

Brillas Agustí es una empresa dedicada a la rehabilitación de locales . Especialistas en transformar cualquier negocio en un espacio único, acogedor y con las mejores prestaciones, apostando por la innovación.

Las labores de rehabilitación de locales están enfocadas a atraer nueva clientela, mejorando la estética, ahorrando costes energéticos y creando unas infraestructuras novedosas.

Brillas Agustí tiene muy en cuenta estas necesidades en cada cliente. Trabajamos día a día para poder crear los mejores proyectos de rehabilitación de locales, siempre en base a sus gustos y objetivos, con la intención de ofrecer el local perfecto.

¿POR QUÉ REALIZAR UNA REHABILITACIÓN INTEGRAL EN UN LOCAL COMERCIAL?

En muchas ocasiones, los clientes buscan mejorar el atractivo del negocio para enfocarlo a un determinado cliente, la comodidad de los trabajadores, la ampliación del local o, simplemente una rehabilitación debido a que está algo anticuado.

La reforma y rehabilitación de locales favorece mucho la mejora de visibilidad. Además, el coste energético al modernizar un negocio es muy notable. Por ello, Brillas Agustí cuenta con la posibilidad de realizar las reformas bajo el modelo constructivo PassivHaus, el cual se centra en crear espacios acondicionados, donde el cliente pueda reducir los costes energéticos con un ahorro considerable.

Además, este modelo favorece la creación de ambientes confortables con una temperatura constante y homogénea, independientemente de si es invierno o verano. Los materiales utilizados en una reforma estándar PassivHaus no son muy diferentes a los de una reforma convencional, la clave está en el correcto diseño y la buena elección de los materiales que se utilizan. Los pequeños cambios pueden provocar un gran impacto en el consumo total de energía, funcionalidad y el confort del negocio.

Son infinitas las opciones a la hora de rehabilitar un local. Una de ellas, se centra en transformar un local en una vivienda. En los últimos años, cada vez son más, los clientes que preguntan si este tipo de obras pueden realizarse y la respuesta es sí. En Brillas Agustí, nos encargamos de transformar un local inutilizado en un hogar confortable con todas las prestaciones necesarias para habitar en él.

Sin embargo, para poder transformar un local en una vivienda, hay que tener en cuenta una serie de requisitos que, en cada comunidad autónoma, van variando. Sin embargo, debido a nuestros muchos años de experiencia, ayudamos a todos nuestros clientes a crear su hogar ideal y siempre teniendo en cuenta sus gustos y necesidades, sin olvidar ningún detalle para transformar un local en un espacio seguro y acogedor. Para conocer más acerca de cómo realizar un cambio de uso de local a vivienda puede acceder a nuestra noticia, donde especificamos qué es necesario para poder llevar a cabo esta obra, aquí.

Brillas Agustí ofrece servicios de rehabilitación de locales para adecuar las instalaciones y conseguir el máximo rendimiento de ellas.

Gracias a todos nuestros años de experiencia, hemos participado en todo tipo de proyectos, desde locales pequeños a empresas de gran tamaño, adaptándonos siempre a las exigencias de nuestros clientes. Nuestra empresa de rehabilitación de locales apuesta por la innovación y la modernización de todos los negocios, consiguiendo, así, una mejora global de todo el habitáculo. A continuación, puede ver algunos de nuestras rehabilitaciones realizadas en diferentes negocios y locales comerciales. 

Etiquetas: Constructora de Locales, Rehabilitación local comercial, Empresa rehabilitación locales, Rehabilitacion de locales, cambio de uso de local a vivienda, transformar un local en una vivienda en Madrid, transformar un local en una vivienda

logo brillas

  • Brillas Agusti
  • C/ José Abascal 28, Bajo Izda
  • 28003 MADRID
  • Móvil: 636 977 566
  • Tlf:91 448 56 02