BRILLAS AGUSTÍ - CONSTRUCTORA DE EDIFICIOS INDUSTRIALES

A lo largo de nuestra amplia trayectoria, Brillas Agustí, ha trabajado en diversos proyectos de construcción y reforma de edificios industriales. La construcción de naves industriales es nuestro principal motor y, hemos ido creciendo gracias a nuestro carácter innovador y dinámico, proyectando la empresa hacia el ámbito internacional.

Con más de 100 años de experiencia como constructora de edificios industriales, tenemos la capacidad necesaria para poder liderar y acometer proyectos de gran envergadura, independientemente de la dificultad. Sin olvidarnos del equipo profesional especialista con el que contamos, el cual, podrá gestionar de forma integral todo el proyecto.

Realizamos tareas tanto de construcción, como rehabilitación y mantenimiento de naves industriales. Cabe destacar, una característica que nos hace únicos, la posibilidad de trabajar bajo el modelo constructivo PassivHaus.

Nuestra constructora de edificios industriales pretende, bajo este modelo, sacar el máximo partido de las instalaciones, consiguiendo un ahorro energético considerable y obteniendo todas las ventajas que ofrece. .

En Brillas Agustí, tenemos muy en cuenta a cada cliente, por eso, estudiamos cada proyecto de forma personal para ofrecer siempre las mejores condiciones y adaptarnos a las necesidades del entorno y de nuestros clientes.

A continuación, puede acceder a todos los proyectos en los que Brillas Agustí ha tenido el honor de participar y llevar a cabo, como constructora de edificios industriales.

Etiquetas: Constructora Edificios Industriales, Construccion Naves Industriales

logo brillas

  • Brillas Agusti
  • C/ José Abascal 28, Bajo Izda
  • 28003 MADRID
  • Móvil: 636 977 566
  • Tlf:91 448 56 02