En Brillas Agustí, nos encargamos de la construcción, y reforma completa de colegios y centros educativos.

Nuestro objetivo es mejorar el nivel de calidad en las aulas para que, tanto docentes como alumnos, se encuentren en un entorno más acogedor.

Realizamos reformas de todo tipo, creamos nuevas instalaciones, aulas, bibliotecas, espacios multiusos, etc., con el mejor asesoramiento técnico, adaptándonos a las necesidades de cada una de las zonas a reformar. Además, orientamos a la mejora de los funcionamientos del edificio para sacar el máximo provecho a todo el espacio.

Brillas Agustí apuesta por la transformación educativa en entornos más saludables para los alumnos y profesorado, por ello, podemos construir y reformar centros educativos bajo el estándar constructivo PassivHaus. Este estándar favorece un entorno flexible, confortable, luminoso y energéticamente eficiente, con una mejora considerable de la calidad del aire, entre otros muchos beneficios más. La reforma de centros educativos proporciona un ambiente de modernidad, mejorando por completo todos los elementos de las aulas.

Todas nuestras construcciones juntan la innovación y el diseño con la creación de espacios más saludables para todo el mundo, donde se pueda trabajar y aprender de forma óptima. Un centro educativo que disponga de espacios donde los alumnos puedan sentirse cómodos aprendiendo favorece a su rendimiento y desarrollo. A continuación, puede ver algunos ejemplos de nuestras reformas y construcciones.

Etiquetas: reformas de colegios, mantenimiento de colegios, constructora colegios, reforma centros educativos

  • 1
  • 2
logo brillas

  • Brillas Agusti
  • C/ José Abascal 28, Bajo Izda
  • 28003 MADRID
  • Móvil: 636 977 566
  • Tlf:91 448 56 02