Brillas Agustí cuenta con experiencia en la reforma de centros deportivos

En Brillas Agustí, somos expertos en el sector de la construcción, incluyendo la edificación de centros deportivos y polideportivos, con más de 100 años de experiencia. Realizamos todo tipo de reformas en centros deportivos, siempre adaptándonos a las necesidades deportivas del lugar, las posibilidades económicas y constructivas y, sin perjudicar al medio ambiente.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes para que puedan disfrutar del deporte en cualquier espacio y con las mejores condiciones. Las reformas en centros deportivos suelen hacerse con regularidad, con el principal motivo de modernizar el espacio y crear uno acorde con la demanda actual.

Nuestras reformas o construcciones de polideportivos y centros deportivos se realizan de forma integrada con el entorno donde se encuentran, se adaptan perfectamente al presupuesto, utilizando materiales de calidad y, la principal ventaja, es que tenemos la posibilidad de construir bajo el modelo PassivHaus.

Este modelo constructivo tiene numerosos beneficios para cualquier obra y, el más destacable, es el ahorro energético que genera, permitiendo un ahorro económico posterior. Del mismo modo, mejora la calidad del aire y las temperaturas en el interior para mantener un confort óptimo en el habitáculo.

Todas nuestras reformas en centros deportivos, avalado por nuestros clientes como un trabajo bien hecho, se ha centrado en la construcción de diversas pistas de tenis y pádel, como puede verse a continuación.

Etiquetas: Constructora Edificios Deportivo-Culturales, Mantenimiento de edificios, reformas en centros deportivos

logo brillas

  • Brillas Agusti
  • C/ José Abascal 28, Bajo Izda
  • 28003 MADRID
  • Móvil: 636 977 566
  • Tlf:91 448 56 02