PERÚ

L 7 MODELO BUGANVILLA 3Brillas Agustí ha traspasado fronteras y, gracias a su asociación con Prehorquisa, empresa española líder en la industria del hormigón prefabricado, han creado Brihorqui SAC, empresa que opera en el mercado latinoamericano.

El objetivo de esta fusión se centra en poder expandirse, aportando a nuevos mercados la experiencia que caracteriza a Brillas Agustí en la Gestión de Proyectos de Ingeniería y Edificación.

Desde 2015, Brihorqui ha participado en varios proyectos al norte de Perú, donde se están implantando soluciones pioneras en el país como, por ejemplo, la utilización de paneles prefabricados de hormigón en fachadas.

Actualmente, Brihorqui SAC, junto con la inmobiliaria Miraflores Perú SAC crearon la Constructora Miraflores Perú SAC, que se han encargado de la construcción de viviendas residenciales, locales, edificios comerciales e industriales.

La Constructora Miraflores Perú SAC está comprometida con el desarrollo de cada proyecto, por ello, tienen muy en cuenta la innovación, la tecnología y la experiencia de la empresa, así como la de los técnicos y el personal de obra especializado, brindando, de tal forma, la máxima garantía, calidad y cunmplimiento de los plazos acordados.

CMP, basada en la gran experiencia de sus socios, tiene la capacidad de replicar en Perú todo lo diseñado y construido en España y otros países del mundo, siempre teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.

logo brillas

  • Brillas Agusti
  • C/ José Abascal 28, Bajo Izda
  • 28003 MADRID
  • Móvil: 636 977 566
  • Tlf:91 448 56 02