Brihorqui se afianza en perú

Primer "Llave en Mano" Transatlántico

BRIHORQUI SE AFIANZA EN PERÚ

Viento en popa para la filial de Brillas Agustí en el país incaico
La fusión con la coterránea Prehorquisa resultó todo un éxito


Perú, 2016. Ya está en marcha el primer proyecto “llave en mano” de la multinacional Brihorqui en el norte peruano. Entendiendo, por llave en mano, un proyecto integral que abarca diseño, ejecución de la obra, equipamiento y promoción inmobiliaria.

El valle del Piura reúne atractivo turístico, producción agrícola y riqueza pesquera.

En colaboración con empresas peruanas

Inmobiliaria Miraflores Perú (IMP), líder en desarrollos de proyectos de alto nivel, eligió a Brihorqui para su proyecto llave en mano de su propio edificio corporativo.

Parte de ese desarrollo se debe a la visión de promotoras urbanísticas como IMP y a fuertes inversiones del sector privado.

No es de extrañar, pues, que también atraiga a empresas extranjeras visionarias, como Brihorqui, dispuestas a aportar capital y know-how.

Con sus paneles prefabricados de hormigón, Brihorqui está innovando en varios frentes del mercado de la construcción peruana. Por ejemplo, ha diseñado una vivienda de emergencia que se puede montar en menos de una hora.

Además de la rapidez de ejecución, estos paneles proporcionan un excelente grado de aislamiento y unos acabados, francamente, muy satisfactorios.

La empresa Brihorqui SAC surgió en 2015 en Perú, producto de la asociación de dos compañías españolas de primer nivel en la construcción industrializada: la constructora Brillas Agustí y la proveedora de hormigón prefabricadoPrehorquisa.

Construcciones Brillas Agustí tiene su sede en Madrid, en tanto que Prehorquisa es oriunda de la provincia de Segovia.

IMP, en cambio, es una inmobiliaria especializada en proyectos urbanísticos de alto nivel, con sede en Piura, cerca del límite con Ecuador.

logo brillas

  • Brillas Agusti
  • C/ José Abascal 28
  • 28003 MADRID
  • Tlf:91 448 56 02