INTERNACIONAL

En Construcciones Brillas Agustí estamos en plena expansión.

Con vistas a ello, nuestro Consejo Administrativo adoptó una estrategia expansiva; buscando oportunidades para establecer relaciones comerciales en países que aporten:

  • Seguridad jurídica
  • Solidez financiera
  • Ambiciosos planes de desarrollo

Entendemos que en el proceso de internacionalización se debe lograr simultáneamente eficiencia global y adaptación a las necesidades de cada mercado. Para ello es fundamental diversificar los servicios para poder ofrecerlos en los diferentes mercados locales.

Por ejemplo, estamos trascendiendo fronteras e ingresando en mercados como el marroquí o el latinoamericano.

Estos son algunos de los países donde estamos incursionando.

Marruecos

En Rabat, capital del reino de Marruecos y a tan sólo una hora de viaje de la legendaria Casablanca, inauguramos Brillas Agustí Maroc.

Desde el año 2012, venimos coordinando nuestros esfuerzos de cara a la consecución de los emprendimientos iniciados, tanto en el ámbito de la Administración del Estado (colegios), como en el ámbito privado (naves logísticas, hoteles, …).

Perú

En la tierra de los incas, nos asociamos con otra empresa española (PREHORQUISA) líder en la industria del hormigón prefabricado.

De la fusión, surgió Brihorqui SAC, con el cometido de introducirse en el mercado con nuestra experiencia en Gestión de Proyectos de Ingeniería y Edificación.

Brihorqui está operando desde enero de 2015 en varios proyectosen el norte de Perú. Desde entonces, estamos implantando algunas soluciones pioneras en el país. Una de ellas es la utilización de paneles prefabricados de hormigón en fachadas.

Acerca de Nuestro Espíritu Social

A lo largo de nuestra historia, en Brillas Agustí siempre hemos colaborado con entidades benéficas españolas. Acostumbramos realizar aportes económicos a servicios de voluntariado y a instituciones sin ánimo de lucro que ayudan a los sectores menos favorecidos.

Y, como no podía ser de otra manera, pretendemos exportar esta misma filosofía a los países que hemos elegido para nuestra política de expansión.

logo brillas

  • Brillas Agusti
  • C/ José Abascal 28
  • 28003 MADRID
  • Tlf:91 448 56 02